fbpx
Inicio » Con la velocidad a tope Rápidos y Furiosos estrena nuevo tráiler

Con la velocidad a tope Rápidos y Furiosos estrena nuevo tráiler

de Alice
144 vistas

La entrañable saga de acción sobre ruedas de Rápidos y Furiosos estrenó el día de hoy el tráiler de su novena entrega, en el cual podemos ver un poco mas de toda la acción que le espera a Toreto y sus amigos.

Dentro de este nuevo tráiler también podemos ver un poco mas de la participación el personaje interpretado por el luchador y actor John Cena quien cumplirá el rol de Jakob Toretto el hermano del protagonista principal de la saga. La fricción entre este personaje y su hermano será lo que explotara la chispa de acción central dentro del filme.

Dentro del tráiler se nos adelantan las nuevas modificaciones a los autos, que ahora podrán atraer o repeler otros vehículos como si de imanes gigantes se tratara, e incluso se plantea la posibilidad de autos voladores.

Sin duda esta novena entrega promete traer una historia llena de acción que subirá la apuesta de las entregas previas.

Dirigida por Justin Lin, con guion y personajes de Daniel Casey y Gary Scott Thompson, el filme tendrá como elenco a Amber Sienna, Michael Rooker, Charlize Theron, Vin Diesel, Helen Mirren, Michelle Rodriguez, John Cena, Jordana Brewster, Lucas Black, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Tyrese Gibson, Shad Moss, Jason Tobin y Ludacris.

Aún no hay una fecha determinada para el estreno en México del filme, pero se sabe que en Estados Unidos y Canadá la cinta llegará a cines el 25 de junio, así que es muy probable que, si las condiciones sanitarias lo permiten, F9 se estrene en México en esa misma semana. A continuación te dejamos el Tráiler de la película.

Poster:

En español:

Fast & Furious 9 (2021) Tráiler Oficial #2 Español
Ver este vídeo en YouTube.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies