free hit counter
Inicio » Un super musical, Ryan Reynolds se une a Jim Carrey para un nuevo proyecto

Un super musical, Ryan Reynolds se une a Jim Carrey para un nuevo proyecto

de Alice
190 vistas

No cabe duda que la carrera de Ryan Reynolds ha ido en aumento en los últimos años, con el éxito obtenido en Deadpool las puertas se han abierto para que el actor inicie la mejor época de su carrera.

Y es que aun con varios proyectos por estrenarse como Free Guy y otros tantos en proceso como Imaginary Friends con John Krasinski, al actor no dejan de lloverle proyectos.

Esta vez se trata de un musical, y no uno cualquiera, sino un super musical de la mano de un comediante querido por todos, Jim Carrey, quien tras un largo retiro ha retomado su carrera como actor en películas como Sonic.

Aun no se saben grandes detalles sobre el proyecto, mas allá de ser una comedia musical de superhéroes, pero se presume que Reynolds podría ser quien lo produzca y dado el historial cómico de ambos actores sin duda promete ser una película que nos hará reír hasta dolernos el estomago.

Por el momento ya solo se espera a que concluya la grabación de los proyectos en proceso de Reynolds para que comience el proceso de producción de sus proyectos con Krasinski y Carrey.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies