fbpx
Inicio » Tráiler de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: Miles está en un gran problema

Tráiler de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: Miles está en un gran problema

de RevuTJ
571 views

Después de que hace unos días se diera a conocer una imagen de Miles Morales y Gwen Stacy dando vueltas , un nuevo tráiler de Spider-Man Across The Spider-Verse , la secuela de la ganadora del Oscar 2018 Spider-Man: Into The Spider-Verse , ha sido revelado. El nuevo tráiler está relacionado con una conversación entre Miles ( Shameik Moore ) y su madre Rio Morales ( Luna Lauren Vélez ). La conversación se enfoca en que Rio quiere asegurarse de que su “pequeño niño” sea cuidado, amado, sienta que encaja y pueda ir al mundo y hacer “grandes cosas”. Todo esto está intercalado con escenas fundamentales de la primera película, así como con algunas imágenes nuevas de Miles haciendo su amigable vecindario Spider-man.

Vemos una versión extendida del final de la primera película cuando Gwen Stacy ( Hailee Steinfeld ) regresa a su universo y lo empuja a través de un portal para viajar a través del multiverso. A través del portal, vemos una especie de centro para todas las diferentes versiones de Spider-Man que los fanáticos tendrán la oportunidad de revisar y encontrar toneladas de referencias y huevos de pascua. Rio le pide a Miles que le prometa que donde quiera que vaya, él lo hará. cuidar a su hijito. Luego, el tráiler cambia para ver a todos los otros Spider-Men atacando a Miles, con Spider-Man 2099 de Oscar Issac , Miguel O’Hara representa la mayor amenaza. El tráiler termina con 2099 clavando a Miles en el suelo antes de pasar al logo de la película.

Además del talento de voz mencionado anteriormente, el elenco estelar que regresa incluye a Jake Johnson como Peter B. Parker, Brian Tyree Henry y Russell Richardson como el padre de Mile, Jefferson Davis. Otros personajes confirmados incluyen algunos tirones notables del mundo de Spider-Man como The Spot, quien será interpretado por Jason Schwartzman y fue confirmado por el director de la película como el villano de la película. Daniel Kaluuya interpretará a Spider-Punk / Hobart “Hobie” Brown, y Spider-Woman, también conocida como Jessica Drew, será interpretada por Issa Rae , junto con muchos otros en el elenco.

Across the Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos , Kemp Powers y Justin K. Thompson , y también se desempeñará como director en la secuela ya anunciada de la película, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse . Junto con Lord y Miller, Amy Pascal , Avi Arad y Christina Steinberg regresan como productores con la coproducción de Alonzo Ruvalcaba . Lord y Miller también serán acreditados como escritores de la película, junto con David Callaham y el director de Into the Spider-Verse , Peter Ramsey .también regresa como productor ejecutivo, junto a Aditya Sood .

Spider-Man: Across the Spider-Verse se lanzará el 2 de junio de 2023, y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se lanzará A través del Spider-Verse abajo.

Trailer Español Latino

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas