free hit counter
Inicio » El futuro de Jason Momoa como Aquaman podría terminar con la secuela

El futuro de Jason Momoa como Aquaman podría terminar con la secuela

de RevuTJ
94 views

El universo DCEU parece tener algunos cambios, especialmente con James Gunn y Peter Safran en las etapas finales de su plan de varios años para el Universo Extendido de DC. Han surgido varios caminos potenciales para el DCEU. Según los informes, uno de esos caminos que no se está tomando es el lanzamiento de Wonder Woman 3 que no avanza, y otro camino, según se informa, es que el personaje de Aquaman se queda en el camino después del lanzamiento de Aquaman: The Lost Kingdom.

Según lo revelado por una fuente a The Hollywood Reporter , Patty Jenkins presentó su tratamiento de Wonder Woman 3, y se dice que Gunn y Safran, junto con los copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy , le dijeron a Jenkins que la La película no encajaba en el plan de trabajo en progreso de varios años para el DCEU. Se espera que Gunn y Safran se reúnan con David Zaslav , el CEO de Warner Bros. Discovery, para revelar su plan, que no está finalizado y aún está en proceso. Un posible camino a seguir implicaría terminar con Snyderverse , la serie de películas de DCEU dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill.Ben Affleck , Gal Godot , Jason Momoa , Ezra Miller y Ray Fisher . Este camino potencial vería el cierre de Man of Steel 2 , con un Cavill que regresa, y sin Aquaman, el personaje principal encabezado por Momoa. Momoa, junto con Cavill, harán un cameo en Flash , que se estrenará el 16 de junio, y se supone que, después de todo, es posible que los personajes no tengan cameos en Flash .

Incluso si Momoa no regresara como Aquaman, podría ser importante en cualquier plan nuevo para el DCEU. Uno de esos escenarios lo involucra liderando otra película o franquicia dentro del DCEU, la principal es Lobo, un cazarrecompensas intergaláctico rudo. Lobo, un personaje considerado un antihéroe en el DCEU, se ajusta al prototipo de personajes con los que a Gunn le gusta jugar: los forasteros extravagantes y extraños, como se demostró con el Escuadrón Suicida de Gunn y en su mandato con Marvel Cinematic Universe y los Guardianes de las películas de la galaxia . Cualquiera que sea el plan para avanzar, todavía es seguro que Aquaman: The Lost Kingdom se lanzará.

Aquaman: The Lost Kingdom se estrenará el 25 de diciembre de 2023. La secuela de la exitosa Aquaman (una película que recaudó $943,2 millones) está protagonizada por Amber Heard , Willem Dafoe , Patrick Wilson , Dolph Lundgren , Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Nicole Kidman . Está dirigida por James Wan a partir de un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick.

Aún no se han finalizado planes para el DCEU, y no se han publicado caminos oficiales a seguir, por lo que ya sea que se trate de presentar las películas de personajes de Snyderverse o reiniciar todo el DCEU, puede confiar en Collider para mantenerlo actualizado sobre cualquier noticia que se desarrolle.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies