fbpx
Inicio » Gil Kenan dirigirá secuela de ‘Cazafantasmas: Más allá’

Gil Kenan dirigirá secuela de ‘Cazafantasmas: Más allá’

de RevuTJ
634 views

Tras anunciarse la secuela de ‘Cazafantasmas: Más allá‘ el pasado mes de abril, Sony ha contratado al co-guionista de la primera entrega, Gil Kenan para dirigir el film. Kenan sustituirá a Jason Reitman como director y escribirá nuevamente junto a Reitman el guion de esta película que llegará a los cines el 20 de diciembre del próximo año.

Carrie Coon, mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd parecen dispuestos a volver para esta secuela que regresará a la ciudad de Nueva York, el escenario original de la franquicia. También se espera que aparezca la sede de Firehouse, vista tanto en las dos primeras películas de ‘Cazafantasmas’ como en el reinicio de Paul Feig protagonizado por mujeres.

“Es un absoluto honor tomar el paquete de protones y ponerme detrás de las cámaras para el próximo capítulo de la saga de la familia Spengler”, dijo Kenan. “Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al chico de la sexta fila del Mann Valley West que algún día iba a dirigir una película de Cazafantasmas”.

Respecto a la primera entrega de 2021, la película estuvo protagonizada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd y obtuvo una recaudación mundial de 200 millones de dólares. La cinta también contó con algunas de las estrellas originales, tales como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas