free hit counter
Inicio » Se alarga la espera y el estreno de Venom 2 se pospone

Se alarga la espera y el estreno de Venom 2 se pospone

de Alice
197 vistas

La esperada secuela de Venom que estaba programada para estrenarse el 25 de junio de 2021 ha anunciado se pospone hasta 17 de septiembre de 2021.

Recordemos que en semanas recientes se anunció que la película ya se encontraba en postproducción y estaría lista para presentar avances previos para su estreno en junio en cuanto la casa productora responsable del filme diera luz verde para ello, pero todo dependería de la evolución de las circunstancias dentro de los cines tras su reapertura con los nuevos semáforos epidemiológicos.

Este cambio se le atribuye al estreno de la próxima entrega de la saga de Rápido y Furioso que esta programada para estrenarse durante el mes de junio, mas exactamente el día 25 de ese mes. Por ello parece que la productora planea darle espacio a este filme para que no opaque el estreno de la película del simbionte y se de la oportunidad a que la emoción que genere en el publico se apacigüe para recibir con entusiasmo el filme de Sony.

Sin embargo el hecho de que se haya aplazado el filme hasta septiembre tiene consternados a muchos fanáticos, pues el dicho mes es conocido por ser tradicionalmente un vertedero para los estudios de cine en el que no tienen mucha confianza, ya que el final del verano y la transición del otoño al trabajo/escuela generalmente resulta en una terrible caída de la taquilla.

Pero quizá la película logre romper con el estigma de los estrenos de otoño por su potencial a ser un éxito en taquilla. Venom: Let There Be Carnage podría posicionarse para ser uno de los mayores ingresos de taquilla del año si llega cuando los fanáticos se sienten más ansiosos por volver a la experiencia de la película Marvel.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies