free hit counter
Inicio » Warner Bros ajusta su calendario de estrenos ‘The Batman’, ‘The Flash’ entre otras

Warner Bros ajusta su calendario de estrenos ‘The Batman’, ‘The Flash’ entre otras

de RevuTJ
222 vistas

Warner Bros. ha anunciado multitud de cambios en las fechas de lanzamiento norteamericanas de algunos de los estrenos más esperados del estudio en los próximos años.

Comenzamos con ‘The Many Saints of Newark‘, precuela cinematográfica de ‘Los Soprano’ cuyo estreno pasa del 25 de septiembre de 2020 al 12 de marzo de 2021; o ‘Reminiscence‘, ciencia-ficción con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson de protagonistas cuyo estreno se producirá el 16 de abril de 2021 (también en IMAX).

Y seguimos. La película sobre Elvis Presley escrita y dirigida por Baz Luhrmann se mueve del 1 de octubre de 2021 inicial al 5 de noviembre de 2021, y ‘King Richard‘, biopic centrado en las superestrellas del tenis Venus y Serena Williams que protagonizará Will Smith, pasa del 25 de noviembre de 2020 al 19 de noviembre de 2021.

Por su parte ‘En un barrio de Nueva York‘ anuncia su estreno para el 21 de junio de 2021, un año después de lo inicialmente previsto, mientras que la futura película sobre un Fred Hampton al que interpreta Daniel Kaluuya se queda de momento sin fecha de estreno (cuando estaba previsto que llegase el 21 de agosto de 2020).

Turno para los superhéroes. La nueva película del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, ‘The Batman‘ se retrasa del 25 de junio de 2021 al 1 de octubre del mismo año; ‘The Flash‘, con Andy Muschietti en la dirección y Ezra Miller como protagonista pasa del 1 de julio de 2022 al 3 de junio de 2022; mientras que ‘¡Shazam! 2’ pasa del 1 de abril de 2022 al 4 de noviembre de 2022. Estas tres películas llegarán también a los cines IMAX.

Por último mencionar que según adelanta THR Warner Bros. ha decidido finalmente estrenar ‘¡Scooby!‘ directamente en VOD, al menos en Estados Unidos. La película estará disponible para su alquiler a partir del 15 de mayo, el mismo día que estaba previsto su estreno en los cines norteamericanos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies