fbpx
Inicio » El Bronco dice que no tratara ningún asunto con la coordinadora estatal de AMLO

El Bronco dice que no tratara ningún asunto con la coordinadora estatal de AMLO

de RevuTJ
134 vistas

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ advirtió que no está dispuesto a establecer ninguna relación con Judith Díaz, la coordinadora estatal para la entidad promovida por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo aseguró al destacar que no contempla si quiera hablarle, ya que como señaló en fechas previas, el tema de los delegados para los estados no existe para él.

“No le voy a hablar nunca, que no me espere, para mí no existe ese tema, Andrés Manuel todavía no es presidente y no se me ha comunicado nada”. Jaime Rodríguez Calderón Además, refirió que será él mismo quien se encargue de buscar al tabasqueño para discutir los temas del estado, pues afirmó que ya contactó a su equipo para establecer los asuntos.

“Ya me puse en contacto con su equipo, ya todo el equipo de gobierno está trabajando con todo su equipo de transición, estamos trabajando muy bien, yo ya hablé con Poncho Romo, quedamos de reunirnos en estos días. Yo quiero que primero todo el equipo nuestro trabaje con el equipo del nuevo presidente, trabajemos en el consenso de lo que debemos platearle al nuevo presidente y estemos todos en ese acuerdo”. Jaime Rodríguez Calderón. Por otro lado, dijo que en caso de recibir una invitación, acudirá al foro de pacificación que se llevará a cabo en el estado, programado para el 18 de septiembre.

Con información de El Sol de México
Más Noticias:  Por decreto oficial, el gobierno podra usar hospitales privados para combatir el Covid-19

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies