fbpx
Inicio » Afirma Ex conejita haber tenido una “relación auténtica” con Trump

Afirma Ex conejita haber tenido una “relación auténtica” con Trump

de RevuTJ
115 vistas

Una ex modelo de Playboy se disculpó con la primera dama Melania Trump por una relación de 10 meses que asegura tuvo con el presidente Donald Trump, quien comenzó ofreciéndole dinero después de la primera vez que sostuvieron relaciones sexuales.

Durante una entrevista con Anderson Cooper de CNN transmitida el jueves, Karen McDougal dijo que Trump intentó pagarle después de su primer encuentro sexual en una villa del Hotel Beverly Hills en 2006.

“Bueno, después de tener intimidad, él, él intentó pagarme. Y, de hecho, no supe cómo interpretarlo”, comentó. “Pero lo miré y le dije: ‘No soy así, no soy ese tipo de chica'”.

Lloró camino a casa y creía que no volvería a verlo, pero accedió a salir de nuevo después de que él la volvió a llamar, relató la ex modelo. McDougal describió en repetidas ocasiones a Trump como “muy carismático” y “dulce”.

McDougal dijo que la relación con Trump continuó por unos 10 meses, y que le puso fin en abril de 2007 debido a que se sentía culpable. Recordó haber viajado a encontrarse con Trump en sus propiedades de Nueva York, Nueva Jersey y California, y dijo que tuvo relaciones sexuales con él “varias docenas de veces”.

McDougal sentía algo por Trump, pero el romance “me estaba destrozando”, declaró.

“Hubo una relación auténtica. Hubo sentimientos reales”, dijo. “Él me llamaba bebé o me decía la hermosa Karen”.

Trump se casó con su esposa actual, Melania Trump, en 2005 y su hijo Barron nació al año siguiente.

Durante la entrevista con CNN que, de acuerdo a su abogado, “será la única en la que hable de la relación”, McDougal se disculpó cuando se le preguntó qué le diría a Melania Trump.

Más Noticias:  Debido al golpe tan fuerte del Covid-19 en EEUU, se declaran como esenciales los trabajadores migrantes

“¿Qué se puede decir, excepto que lo lamento?”, respondió McDougal. “Lo siento. No quisiera que me lo hicieran a mí”.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies