free hit counter
Inicio » Amber Heard se atreverá a apelar el veredicto del juicio por difamación de Johnny Depp

Amber Heard se atreverá a apelar el veredicto del juicio por difamación de Johnny Depp

de RevuTJ
49 views

Horas después de que un jurado de Virginia dictaminara que Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp en un artículo de opinión de 2018 , la actriz y su equipo legal planean apelar la decisión. El informe de Entertainment Weekly sugiere que las ruedas están en movimiento para una apelación del veredicto, pero ninguna información más allá de eso, como una posible línea de tiempo, estuvo disponible de inmediato.

El miércoles, el jurado otorgó a Depp $10 millones en daños compensatorios y $5 millones adicionales en daños punitivos, que luego se redujeron a $350,000 debido al límite legal de daños punitivos de Virginia. El jurado también falló parcialmente a favor de Heard, otorgándole $2 millones en daños compensatorios.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolado porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi exesposo”, escribió Heard en un comunicado inmediatamente después del veredicto. fue entregado. “Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló abiertamente podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente de que ganamos en el Reino Unido”, continuó. “Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece haber perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

El dúo se ha visto envuelto en varias batallas legales desde su divorcio en 2016. En 2020, Depp perdió una demanda por difamación contra The Sun después de que el tabloide lo llamara “golpeador de esposas”. En ese momento, la corte inglesa se puso del lado del periódico y dijo que las afirmaciones eran “sustancialmente ciertas”.

El caso actual proviene del artículo de opinión de Heard en el Washington Post en el que escribió sobre su experiencia como víctima de violencia doméstica y sexual.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies