free hit counter
Inicio » YosStop se compara con Johnny Depp que fue victima de difamación

YosStop se compara con Johnny Depp que fue victima de difamación

La influencer y Youtuber YosStop muestra su reacción al veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y asegura haber sido víctima de difamación al igual que el actor.

de Sizko
43 views

Una vez que se aclaró la situación, miles de personas salieron a dar su opinión en Twitter, una de ellas la influencer Yoseline Hoffman. Mejor conocida como YosStop, la youtuber usó sus redes sociales para celebrar a favor de Depp.

Yoseline señaló que la victoria de Depp trae esperanza a aquellos que han sufrido difamación en algún momento, haciendo referencia al caso más polémico que enfrentó la influencer. Hace algunos ayeres, la youtuber fue acusada, detenida e ingresada al penal de Santa Martha Acatitla por los cargos de posesión de porn0grafía infantil.

Sin embargo, a pesar de mostrar su apoyo al actor y evidenciar la injusticia que cree que ella sufrió, momentos después eliminó el tuit.

Pero por favor, esto es internet y en internet nada muere ni se olvida. Varios usuarios le tomaron captura a las palabras de la influencer y en seguida todas las redes sociales se fueron contra ella.

Los usuarios aseguran que en el caso de Yos no se trataba de difamación y le piden que se haga responsable de sus acciones. Incluso le recordaron las cláusulas de su acuerdo de libertad, donde se especifica que no puede hablar de ese tipo de cosas y acusándola de que su “disculpa pública” fue totalmente falsa.

Por si te lo perdiste.

Luego de 2 meses de juicio, el jurado le otorgó a Johnny Depp la cantidad de 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos. En cambio, a Amber Heard se le otorgó la cantidad de 2 millones en daños compensatorios pero ninguno por daños punitivos, siendo así los dos culpables de difamación.

En el caso de YosStop, la joven fue acusada de poseer porn0grafía infantil luego de que en uno de sus videos hablara de unachica que fue víctima de abus0 s3xu4l. La youtuber fue arrestada y se enfrentó a un juicio que perdió. Al final tuvo que ofrecer una disculpa pública a la afectada y firmó un acuerdo de libertad condicional.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies