free hit counter
Inicio » Cindy Álvarez la diosa de redes sociales casada con Mateus Uribe

Cindy Álvarez la diosa de redes sociales casada con Mateus Uribe

de RevuTJ
43 views

¿Quién es Cindy Álvarez?

Cindy Álvarez nació el 9 noviembre de 1990 en el municipio Remedios (Antioquia) y, desde 2014, es la compañera de Mateus Uribe. La pareja tiene tres hijos, Antonia, Esteban y Ángel, quien nació el pasado 4 de marzo, como se dio a conocer en una fotografía compartida en Twitter.

La pareja de Mateus Uribe también destaca porque fue la primera princesa en Señorita Antioquia y ha participado en varios concursos de belleza, además de contar con unas redes sociales sumamente activas, solo en Instagram tiene 460.000 seguidores y más de 10.600 publicaciones

Cindy Álvarez afirma que es una apasionada por los deportes y esa es su principal secreto para mantenerse bella. “Amo el deporte. Desde niña práctico de todo tipo. Baloncesto, ciclismo y ahora voy mucho al gimnasio, que es mi mejor amigo. Procuro alimentarme bien y usar mis secreticos para mantenerme, pero definitivamente el deporte siempre será el mejor aliado a la hora de conservarnos hermosas”, sostiene Cindy.

También es una aficionada al fútbol y aunque es hincha de Nacional desde antes de que conociera a Matheus, asegura que ahora apoya todos los equipos donde juegue su pareja, con quien vive y a quien considera su esposo, pese a que no se han casado oficialmente.

Cabe destacar que hace algunos años Cindy sufrió de una lamentable filtración de fotografías en redes sociales.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies