fbpx
Inicio » Un actor de Stranger things es deportado de EE.UU. por posesión de drogas

Un actor de Stranger things es deportado de EE.UU. por posesión de drogas

de RevuTJ
306 vistas

El estreno de la segunda temporada de “Stranger things” se vio opacado por el caso que ocurrió con el actor británico Charlie Heaton, quien no pudo asistir a la avant premiere realizada en Los Angeles tras ser retenido por supuesta posesión de droga.

A cinco días de aquel incidente, el intérprete de “Jonathan Byers” en la popular serie de Netflix pidió perdón a sus colegas y a los seguidores de la apuesta de ficción.

“Mi viaje planificado a Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un inconveniente en inmigración de Estados Unidos y estoy trabajando para rectificarlo lo antes posible”, señaló la figura en un comunicado de prensa que envió a la revista People.

Aclarando lo sucedido

En la misiva también declaró que “quiero esclarecer que no fui arrestado o acusado bajo ningún cargo y que cooperé completamente con los oficiales estadounidenses del aeropuerto de Los Angeles. Le pido perdón a todos mis fans y a mi familia de ‘Stranger things’ por perderme la premiere. Todos estamos muy orgullosos de esta temporada y nunca quise que esta historia impactara negativamente en el proyecto”.

De acuerdo a The Hollywood ReporterHeaton admitió que consumió cocaína, pero no fue arrestado tras su declaración. Sin embargo, no se le permitió ingresar a Estados Unidos y fue deportado.

Más Noticias:  Star Wars llegara a la pequeña pantalla gracias a Jon Favreau

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies