free hit counter
Inicio » Adaptarán como serie televisiva el clásico ‘La maldición de Hill House’

Adaptarán como serie televisiva el clásico ‘La maldición de Hill House’

de RevuTJ
195 vistas

Tras trabajar en la gran pantalla en películas como ‘Oculus. El espejo del mal’, ‘Somnia, dentro de tus sueños’ y ‘Ouija: El origen del mal’, el guionista y director Mike Flanagan llevará a cabo una nueva serie televisiva de 10 episodios que re-imaginarán para Netflix la obra clásica de terror de Shirley Jackson de 1959, ‘La maldición de Hill House’ (The Haunting Of Hill House).

La obra

Ya ha sido adaptada en dos ocasiones para la gran pantalla bajo el título ‘The Haunting’, la primera en 1963 y la más reciente en 1999 siendo protagonizada por Liam Neeson y Catherine Zeta-Jones. La serie contará con la colaboración de Amblin TV y Paramount TV, con Flanagan y su socio Trevor Macy ejerciendo de productores. Les dejo por último con el argumento oficial del libro:

‘La maldición de Hill House’ narra el inquietante experimento de John Montague, doctor en Filosofía y antropólogo, que lleva años entregado al estudio de las perturbaciones psíquicas que suelen manifestarse en las casas encantadas. Infructuosamente ha buscado una casa idónea, cuando un día oye hablar de Hill House, una mansión solitaria y de siniestra reputación. Montague decide alquilarla y busca ayudantes dispuestos a pasar una temporada en ella: Eleanor, una mujer desdichada que, tras once años cuidando a su arisca madre inválida, se ha vuelto una persona solitaria; Theodora, joven alegre y curiosa, seleccionada por su increíble capacidad telepática; y Luke, vividor y mentiroso, incluido en el grupo por exigencia de la propietaria, su tía. El objetivo: tomar notas de cualquier fenómeno paranormal que se presente para documentar el libro sobre casas encantadas que prepara el doctor. Las alucinantes experiencias que vivirán en la casa será mejor que el lector las descubra por sí mismo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies