Henry Cavill protagonizara la adaptación en televisión de ‘The Witcher’

Henry Cavill protagonizara la adaptación en televisión de ‘The Witcher’

Henry Cavill será el protagonista de la adaptación televisiva de ‘The Witcher’, en la que interpretará el papel de Geralt de Rivia. La serie ha sido creada por Lauren Schmidt Hissrich (DaredevilThe DefendersUmbrella Academy), quién también que ejercerá labores de showrunner y productora ejecutiva.

Por su parte Alik Sakharov (House of Cards), Charlotte Brändström (Fear The Walking Dead) y Alex Garcia Lopez (Counterpart) se repartirán la dirección de los ocho episodios de los que constará su primera temporada: El primero dirigirá cuatro de ellos, incluyendo el piloto, mientras que los otros dos se harán cargo de dos cada uno.

Basado en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowskim, ‘The Witcher’ es un relato épico que une destino y familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Actualmente Henry Cavill esta en cartelera con la exitosa ‘Misión: Imposible – Fallout‘, la cual lleva recaudados más de 650 millones de dólares a nivel mundial (y apunta a convertirse en la película más taquillera de la franquicia), si bien es principalmente reconocido en todo el mundo por haber interpretado a Clark Kent/Superman en ‘El hombre de acero’‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’ y ‘Liga de la Justicia’.

Cavill es un gran fanático de las series de historias cortas de fantasía de Andrzej Sapkowski y las novelas del brujo Geralt de Rivia.

Más Noticias:  Tendrá 'Cowboy Bebop' su serie en acción real

Previous Chris Hemsworth protagonizará 'Dhaka' de los hermanos Russo
Next Desaparecerá la pensión para los ex presidentes, y Fox suplica en vídeo que no se la quiten