free hit counter
Inicio » Se planea un spin-off de ‘Stranger Things’ totalmente diferente de la serie original

Se planea un spin-off de ‘Stranger Things’ totalmente diferente de la serie original

de RevuTJ
178 views

Los creadores de ‘Stranger Things’, los hermanos Duffer hablaron en el podcast de Josh Horowitz sobre las ideas que manejan para un futuro spin-off de la exitosa serie de Netflix. El dúo aseguró que las futuras historias derivadas serán completamente diferentes de la original, además de adelantar que su idea es desarrollar una nueva serie y entregársela a otro director:

“Ojalá encontremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta mientras hacemos cosas nuevas”, dijeron los Duffer, antes de desmentir cualquier rumor de que la serie estará protagonizada por Once (Millie Bobby Brown) o Hopper (David Harbour).

“He leído estos rumores de que habrá un spin-off de Once, que habrá un spin-off de Steve y Dustin, o que será otro número. Eso no es interesante para nosotros porque ya hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que será muy diferente… Diría que el tejido conectivo más importante es su sensibilidad narrativa. Hay una historia que se conecta con el mundo de Stranger Things, pero en realidad se trata más de cómo contamos esa historia”.

La serie actualmente está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.

Matt y Ross Duffer son los creadores, productores y showrunners de esta serie que cuenta con la producción ejecutiva de Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson. Recordemos por último que la serie está renovada por una quinta (y última) temporada.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies