Violet será Malina Weissman en la nueva serie de Netflix, ‘Una serie de catastróficas desdichas’

Violet será Malina Weissman en la nueva serie de Netflix, ‘Una serie de catastróficas desdichas’

La futura serie de Netflix ‘A Series of Unfortunate Events’ (Una serie de catastróficas desdichas) dirigida por Barry Sonnenfeld ha encontrado a dos de sus personajes principales, Violet y Klaus. Según informa Deadline, Malina Weissman y Louis Hynes serán los actores que interpreten a los mencionados personajes, acompañando muy posiblemente a Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, villano de la serie.

Weissman es conocida principalmente por interpretar a una joven Supergirl en la popular serie de CBS del universo de superhéroes de DC Comics. Por su parte, Hynes debutará con esta interpretación en la pequeña pantalla. El resto del elenco no tardará en anunciarse, pues la producción dará comienzo el próximo mes de marzo.

La historia se centra en tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes, incluyendo Lemony Snicket. Aparece entonces el astuto y cobarde Conde Olaf, quien desea arrebatarles la herencia.

La serie de 13 libros escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket e ilustrada por Brett Helquis ha sido traducida a más de 41 idiomas, vendiendo en conjunto más de 60 millones de copias. En 2004 Brad Silberling dirigió esta adaptación para la gran pantalla, siendo protagonizada por Jim Carrey.

Previous Así es como reaccionan hombres gays cuando tocan una vagina por primera vez
Next Una propuesta de matrimonio inolvidable