fbpx
Inicio » Cerrará el trompo actividades de enero

Cerrará el trompo actividades de enero

de RevuTJ
123 vistas

Disfrutar de aprender durante el último fin de semana de este mes, es lo que podrá vivirse en las instalaciones de El Trompo como “broche de oro” a enero, donde un par de talleres concluirán su temporada al público en general.

“Diviértete con la luz” verá acciones el sábado 27 de enero, de 11:00 a 15:00 horas para mostrar características esenciales de la luz. Mientras el domingo 28, Taller de Mini Piñatas busca dar opciones para construir una decoración y manualidad a todas las edades. Ambas con sitio en el Vestíbulo Principal.

Los complementos serán así. En la sabatina, de 15:00 a 17:00, el Laboratorio de Sala Educa dará espacio a los experimentos de “Probaditas de Ciencia”. La dominical alternará “Tarjetas Artísticas”, de 14:00 a 15:00 horas; y un poco después, de 15:00 a 17:00, la Sociedad Científica Juvenil continuará con sus “Tardes de Ciencia Juvenil”.

Por último, el Museo Interactivo informa que a partir de febrero entrarán a la programación nuevas asignaturas. Estas mismas se darán a conocer a través de sus redes digitales. Facebook, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana; en el sitio oficial, www.eltrompo.org; y al teléfono, (664) 634-3476.

Próximamente actividades de Febrero.

Más Noticias:  Dedica el CECUT altar monumental a Emiliano Zapata

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies