fbpx
Inicio » Regresa el cine cultural a Tijuana, Domo IMAX reabre sus puertas

Regresa el cine cultural a Tijuana, Domo IMAX reabre sus puertas

de Alice
145 vistas

Tras un año de haber suspendido actividades este jueves 29 de abril reabrirá el domo IMAX del Centro Cultural Tijuana, todo con las medidas sanitarias reglamentarias.

Recientemente la Dirección General del Cecut confirmó que el Domo IMAX será el primer espacio en reanudar actividades dentro del Centro Cultural, después de poner a prueba los protocolos de ingreso y movilidad dentro de la institución además de haber obtenido los permisos de las autoridades sanitarias.

Para esta reanudación de actividades la compra de boletos para las funciones del IMAX será en línea y se podrá efectuar desde la página oficial de la institución www.cecut.gob.mx.

El Domo reabrirá con tres de las ultimas películas proyectadas en sus instalaciones que son De vuelta a casa, Apollo 11 y Perros Superpoderosos. Las entradas costaran 52 pesos para adultos y 31 pesos para niños y niñas, los horarios de función estarán disponibles en las redes oficiales de Cecut.

Se les solicitara a los asistentes presentarse 30 minutos antes de la función de su preferencia, portar cubrebocas en todo momento, detenerse en el filtro sanitario respectivo, guardar sana distancia y evitar la concentración de personas.

Las demás actividades de Cecut reanudaran próximamente actividades pero por el momento el Domo IMAX

Más Noticias:  Deciden apresurar vacunaciones para personas de 18 a 39 en fronteras

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies