fbpx
Inicio » El Trompo amplían espacios en asesorías de matemáticas

El Trompo amplían espacios en asesorías de matemáticas

de RevuTJ
294 vistas

Tras el inicio de clases en gran parte de los planteles en los cinco municipios del estado, y bajo la meta de dar oportunidad para que menores de nivel básico logren dominar el tema, El Trompo ampliará su cupo de participación en el programa de Asesorías de Matemáticas.

Dentro de su tercera semana de actividad, el concepto educacional permite la comprensión de temas en manera personalizada para motivar un mejor rendimiento académico, en especial, los de alto nivel de dificultad. Se imparte en forma gratuita a menores de primaria hasta secundaria.

Las Asesorías de Matemáticas continuarán en los restantes de forma regular cada sábado de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones de la Sala Educa, con temporada hasta finales del mes de noviembre.

Para los niños y adolescentes interesados, se podrán registrar a través del correo electrónico a educativos@eltrompo.org, mientras que, por vía telefónica el contacto es el área de Servicios Educativos del Museo, en el teléfono 664-634-3476, extensión 213.

Más Noticias:  Celebraron "expedicionarios" a tijuana

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies