free hit counter
Inicio » Inicia el trompo Enero con activo calendario

Inicia el trompo Enero con activo calendario

de RevuTJ
139 vistas

Enero arranca el nuevo año 2017, con el que los programas de el trompo, museo interactivo tijuana se renovarán a través de una serie de talleres y eventos especiales, que se buscarán llegar a todas las familias de la región fronteriza.

En fines de semana darán nuevas asignaturas como el “reto de los sentidos”, que en ambas jornadas ofrecerá diversas pruebas para poner en rumbo y aprendizaje sobre el olfato, gusto, visto, oído y tacto, de 14:00 a 15:00 en el laboratorio de sala educa.

Para sábado y domingo, llegarán los talleres “golden globe”, que de 13:00 a 16:00 horas enseñará a construir los populares globos de cantoya, bajo una colaboración con la comunidad sandieguina. En el pasillo de sala integra, “aprendiendo con newton” mostrará los conceptos básicos de físico británico, en la dominical de 11:00 a 13:00.

Las batallas en el tablero regresarán con el “taller de ajedrez”, cada sabatina en espacio de 10:00 a 11:00 en la sala de lectura de educa, para aprender a jugar este deporte mental. Por otro lado, el mismo día y en espacio aledaño, las asesorías de matemáticas serán de 10:00 a 12:00 en sala multimedia, del mismo espacio temático.

Durante el primer mes, continuarán en cartelera las “probaditas de ciencia”, ahora en sábado y domingo, de 15:00 a 16:00 en el laboratorio de educa. Mientras que “girando con la ciencia”, espectáculo de experimentos se mueve a los sábados, en punto de las 15:00 en el miniforo.

En eventos, la primera semana celebrará el arribo de melchor, gaspar y baltasar. El martes 3 y miércoles 4 se impartirá el “taller de coronas”, de 12:00 a 14:00, para desarrollar este elemento. Además, el viernes 6 de enero se realizará una celebración de “día de reyes”, desde las 10:00 a 16:00 horas.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies