free hit counter
Inicio » A fin de combatir los perfiles falsos y estafas Tinder expandirá su verificación de identidad

A fin de combatir los perfiles falsos y estafas Tinder expandirá su verificación de identidad

de Alice
434 views

Sin duda un gran temor al usar cualquier aplicación de citas o red social es ser victima del catfish.

Los perfiles falsos son algo muy comun en todas las plataformas y son fuente de robo de información y estafas.

Por estos motivos Tinder ha tomado la iniciativa de hacer que su función de verificación de identidad esté disponible para todos los usuarios del mundo.

Esta es una función que debutó en Japón en 2019 y se encargara de otorgar a los usuarios una insignia cuando logren validar correctamente una foto de su documento de identidad.

La compañía aseguró la verificación de identidad será gratuita, pero no obligatoria, con excepción en los lugares donde la legislación indique lo contrario.

La implementación de este nuevo sistema permitirá que los usuarios sientan seguros, con más confianza en que sus coincidencias son auténticas y más control sobre con quién interactúan.

Este nuevo modo de verificación de identidad funcionará a la par de la verificación de fotos ya existente en la aplicación.

Tras pasar estos dos filtros los usuarios que consigan ambas verificaciones lograrán dos insignias de verificación en su perfil.

De este modo los usuarios tendrán lo que la empresa denominó un “enfoque equitativo, inclusivo y respetuoso con la privacidad”.

Match Group, la empresa responsable de Tinder y otros proyectos, también está trabajando en otras iniciativas de seguridad.

Como por ejemplo una que permitirá que se pueda hacer una consulta de antecedentes antes de una cita y de ese modo acudir a encuentros con mayor confianza.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies