fbpx
Inicio » Apple Anuncia AirPods Pro 2 con USB-C

Apple Anuncia AirPods Pro 2 con USB-C

de RevuTJ
527 views

Adiós al Conector Lightning. AirPods Pro 2 con USB-C

¡Grandes noticias! Apple ha lanzado sus nuevos dispositivos, incluyendo los iPhone 15 y 15 Pro, y también ha actualizado los AirPods Pro de 2.ª generación. La novedad más destacada es que estos nuevos auriculares utilizan un puerto USB-C en lugar del antiguo conector Lightning. Esto significa que ahora podrás usar el mismo cable para cargar tus AirPods Pro 2 y tu iPhone 15, ¡muy conveniente!

Más Resistencia y Calidad de Audio

Pero eso no es todo, los AirPods Pro 2 vienen con otras mejoras. Son más resistentes al polvo gracias a su certificación IP54, lo que los hace ideales para actividades al aire libre sin preocupaciones. Además, ofrecen calidad de audio sin pérdida y tienen soporte para las Apple Vision Pro, las gafas de realidad virtual de Apple.

Reserva los Tuyos Ahora

Si estás emocionado por estos nuevos auriculares, puedes reservarlos en la página web oficial de Apple. En España, tienen un precio de 279 euros, y en México, cuestan 5.299 pesos mexicanos. Los envíos en Europa comenzarán el 22 de septiembre.

Estos cambios ya se habían rumoreado antes del evento de Apple, y parece que los rumores eran ciertos. También se espera que en el futuro veamos nuevas baterías MagSafe que permitirán cargar múltiples dispositivos a la vez y una segunda generación de los AirPods Max con aún más novedades.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas