fbpx
Inicio » MacBook Air de 15 pulgadas: Ligereza y potencia en un nuevo equipo Apple

MacBook Air de 15 pulgadas: Ligereza y potencia en un nuevo equipo Apple

de RevuTJ
1K views

Diseño delgado y pantalla amplia para los usuarios que buscan portátiles potentes

La WWDC de 2023 ha sido el evento escogido por Apple para presentar el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas, un equipo diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan un portátil ligero y potente, con una pantalla más amplia que el modelo actual.

El nuevo MacBook Air hereda las características del modelo anterior, pero con dimensiones incrementadas debido a su pantalla de 15,3 pulgadas. Destaca por su diseño delgado, con tan solo 11,5 mm de grosor y un peso de 1,5 Kg, convirtiéndolo en el portátil de 15 pulgadas más delgado del mercado según Apple. Además, mantiene el notch en la pantalla, el teclado mariposa y los conectores Thunderbolt 4, la toma de auriculares de 3,5 mm y el conector MagSafe.

El MacBook Air de 15 pulgadas cuenta con un panel IPS Liquid Retina con retroiluminación LED, resolución Full HD+ y un brillo de hasta 500 nits.

Chip M2 de alto rendimiento y múltiples opciones de configuración en el nuevo MacBook Air

En cuanto al rendimiento, incorpora el chip M2 de Apple, ofreciendo un rendimiento hasta 12 veces mayor que el último MacBook Air con procesador Intel y hasta seis veces mayor que el MacBook Air con M1. El chip M2 cuenta con una CPU de 8 núcleos, una GPU de hasta 10 núcleos y diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento, desde 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, hasta 24 GB de RAM y 2 TB de SSD.

El MacBook Air de 15 pulgadas tiene una autonomía de hasta 18 horas y ofrece la opción de dos cargadores diferentes. Además, permite la conexión de un monitor externo con resolución 6K gracias al chip M2. También incluye una cámara FaceTime a 1080p, un sistema de seis altavoces y cuenta con Touch ID para el desbloqueo y pagos con Apple Pay.

El nuevo MacBook Air ya se encuentra disponible para reserva en la web de Apple, con un precio inicial de 1.599 euros o 1.449 euros para compras educativas. Está disponible en cuatro colores: blanco estrella, gris espacial, plata y medianoche. La configuración máxima, con hasta 24 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento interno, tiene un precio de 2.979 euros. Con esta actualización, el MacBook Air de 13 pulgadas con chip M2 pasa a costar 1.299 euros

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas