fbpx
Inicio » Ahora Facebook Watch se interesa en ofrecer televisión en vivo

Ahora Facebook Watch se interesa en ofrecer televisión en vivo

de RevuTJ
130 vistas

Facebook Watch Party ya permite a los usuarios ver videos con amigos conectados a Facebook, lo que les permite chatear y responder al video incluso si el video no está siendo visto en el mismo espacio físico. La nueva opción de TV en vivo ofrecerá varias de las mismas características, incluyendo comentarios en tiempo real.

Sin embargo, Facebook planea expandir aún más la herramienta para TV en vivo. Los juegos, por ejemplo, mostrarán la puntuación. La red también está probando opciones adicionales, como permitir que quien empieza la sesión pueda incluir juegos de trivia. Los usuarios también pueden ver encuestas y emitir sus propias predicciones para el juego.

Los anfitriones en grupos que forman parte de la prueba verán una opción llamada “en la TV”, que mostrará una lista de las opciones actuales en el aire. Facebook dice que está probando la herramienta inicialmente con deportes, pero espera expandir la TV Watch Party en vivo a otros eventos como premiaciones y estrenos de series de televisión.

Facebook anunció la prueba durante la conferencia South by Southwest, también conocida como SXSW. La red también anunció más de 20 episodios nuevos para Red Table Talk, una serie que recientemente hizo el récord del original de Facebook más visto en 24 horas, obteniendo 7.5 millones de visitas el primer día.

Más Noticias:  Llega 'Facegloria', el Facebook para los cristiano. Amén

Los anuncios también incluyen la posibilidad de agregar una canción a los perfiles, con la nueva opción de hacer clic para escuchar la canción en su totalidad en Spotify. Facebook dice que también se agregarán otros socios, que se llevarán una creciente lista de características centradas en la música, como Lip Sync Live y pegatinas.

Después de varios acuerdos con compañías discográficas, Facebook también compartió que los usuarios pueden incluir música con licencia en sus videos de forma gratuita en más de 40 países. La red recientemente agregó a India y Tailandia a la lista de países con acuerdos de registro que permiten a los usuarios compartir música en la red sin infringir los derechos de autor de los músicos.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies