Inicio » Daniella Chávez la Modelo que llama vagos sin dinero a quienes roban sus fotos

Daniella Chávez la Modelo que llama vagos sin dinero a quienes roban sus fotos

de RevuTJ
364 views

OnlyFans es una de las plataformas más usadas para vender contenido íntimo, pese a contar con miles de modelos, el sitio cuenta con algunos problemas de seguridad que permiten extraer todo el material al que, en teoría, se realiza solo para las personas que pagan una suscripción mensual. Por eso, una modelo chilena estalló con todos los internautas que roban y difunden sus fotos sin autorización.

Daniella Chávez es una modelo de 37 años que se viralizó por decir lo que pensaba al ver todo su material en otras redes sociales ajenas a Only: “Me dan Risa, pero más pena los ladrones de contenido que se sienten estafadores porque roban contenido para mostrar a otros vagos sin dinero y dicen que no muestro la cara en algunos videos! Jajajjasj”, expresó la influencer a sus más de 17 millones de seguidores. Chávez siguió expresando su enojo: “Me daría Vergüenza ser hombre y no tener para darme mis gustos, luego robar y reclamar jajajaja”.

Además de describir su sentir con el hurto del material, la creadora de contenido reveló que recibe una gran cantidad de odio: “Cuando hago algún comentario llegan mujeres y hombres a atacarme diciendo ¿A quién le has ganado. Solo sabes sacarte la ropa, No eres nadie, Eres Modelo? “.

Daniella les recordó, a todos sus detractores, que trabajó junto a una de las revistas más populares para hombres: “Playboy me dio todo lo que tengo y me hizo lo que soy, Pero también mi fortaleza mental para darme la seguridad que se necesita para eso, Gracias a mi amor propio de quererme y poder lucir mi cuerpo con seguridad como me gusta! Me hice una mujer Fuerte Que vive y es Feliz!”, finalizó.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas