fbpx
Inicio » Mandy Rose se reinventa con contenido erótico tras su despido de la WWE

Mandy Rose se reinventa con contenido erótico tras su despido de la WWE

de RevuTJ
543 views

Mandy Rose demuestra su capacidad de adaptarse y encontrar nuevas oportunidades en el entretenimiento

En los últimos meses, Mandy Rose ha demostrado su capacidad de adaptarse a las situaciones difíciles y encontrar nuevas oportunidades en el mundo del entretenimiento. Tras su despido de la WWE hace unos meses, la talentosa luchadora no se rindió y decidió emprender en la creación de contenido erótico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Saccomanno (@mandysacs)

¿Quién es mandy rose?

Mandy Rose, cuyo nombre real es Amanda Rose Saccomanno, es una reconocida modelo y fisicoculturista de 32 años, originaria de Westchester, Nueva York. Su trayectoria en la lucha libre se ha desarrollado mayormente en la WWE, donde logró destacarse y obtener el Campeonato Femenino de NXT, hasta que fue despojada del mismo por Roxanne Pérez.

Desde entonces, Mandy Rose ha creado su propio sitio web, similar a Onlyfans, en donde comparte contenido erótico para sus suscriptores. A pesar de las críticas y controversias que ha generado su decisión, la luchadora ha dejado en claro que está decidida a seguir adelante y a aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten en el futuro.

La ex luchadora de la WWE genera polémica con su plataforma similar a Onlyfans

Amanda Rose Saccomanno, o Mandy Rose, es sin duda una figura importante en el mundo de la lucha libre y del entretenimiento en general. Esperamos seguir viéndola triunfar y demostrando su talento en cualquier ámbito en el que decida incursionar.

Portal de Mandy Rose

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas