fbpx
Inicio » Aaron Taylor-Johnson para ser el nuevo James Bond

Aaron Taylor-Johnson para ser el nuevo James Bond

de RevuTJ
528 views

Continúa la búsqueda sobre quién será el próximo James Bond, con un nombre a tener muy en cuenta, el de Aaron Taylor-Johnson. Según Matthew Belloni de Puck News, los rumores que señalan a Taylor-Johnson como el nuevo Bond tienen su fundamento, pues el actor se reunió recientemente con la productora de la mítica franquicia, Barbara Broccoli.

El medio señala que la reunión salió bien, pero hay algo que la productora considera muy importante y que podría impedir que el actor termine haciéndose con el mítico papel: Taylor-Johnson podría llegar a ser demasiado famoso.

A día de hoy, digamos que Taylor-Johnson cumpliría con la práctica totalidad de los requisitos: Un gran actor, británico, encaja dentro de una encarnación más joven de Bond que persiguen los Broccoli, consumado pero no extremadamente famoso…

Sin embargo, si el spin-off de Spider-Man de Sony, ‘Kraven the Hunter’ o la película de Universal con Ryan Gosling, ‘The Fall Guy’ tienen demasiado éxito, el actor, irónicamente, podría terminar siendo demasiado famoso para interpretar a Bond.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas