free hit counter
Inicio » Blue Beatle se estrenara directamente vía streaming por HBO Max

Blue Beatle se estrenara directamente vía streaming por HBO Max

de Alice
233 vistas

Los Angeles Times anunció recientemente que Warner Bros. planea estrenar su futuro proyecto de DC, ‘Blue Beetle’ exclusivamente para la plataforma de HBO Max junto con la película del mismo estudio, ‘Batgirl’.

En febrero se hizo publico que el director de ‘Charm City Kings’, Angel Manuel Soto sera quien se encargue de dirigir la primera película protagonizada por un superhéroe latino de DC.

Cuando se anunció el proyecto en 2018, se dijo que Zev Foreman sería el productor ejecutivo y Gareth Dunnet-Alcocer (‘Scarface’, ‘Miss Bala’) el guionista. También se supo que WB estaba considerando comenzar la producción el próximo otoño, con Foreman y Dunnet-Alcocer aun en sus respectivas posiciones.

En los cómics creados por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer, el adolescente mexicano Jaime Reyes es el tercer personaje que en tomar el rol de Blue Beetle despues de Dan Garret y Ted Kord.

El personaje de Blue Beatle apareció por primera vez en Infinite Crisis #5 en 2006, seguido de su propia serie mensual que debutó en mayo de 2006 con Blue Beetle #1.

Reyes descubrió el escarabajo azul medio enterrado en el camino a casa desde la escuela cuando iba con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda. Curioso por saber qué podía ser, Reyes se llevó el escarabajo a casa. Esa misma noche, el escarabajo cobró vida, se injertó en la base de la espina de Jaime y le proporcionó un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para aumentar su velocidad y fuerza, así como para crear armas, alas y escudos.

Aun no se sabe a grandes rasgos la trama central de la pelicula mas alla de que relatara los origenes del superheroe latino, se espera pronto revelen detalles sobre su cast oficial y se confirme el inicio del rodaje.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies