free hit counter
Inicio » Regresa la cultura a Tijuana, la sala de espectáculos de Cecut reabre sus puertas

Regresa la cultura a Tijuana, la sala de espectáculos de Cecut reabre sus puertas

de Alice
224 vistas

Hace tan solo un par de meses se anuncio la reapertura del domo IMAX y posteriormente la reactivación del museo del cubo del Centro Cultural Tijuana, y el próximo viernes 18 de junio su Sala de Espectáculos abrirá sus puerta nuevamente.

Con la entrada a semáforo verde en casi todos los municipios de BC las actividades están volviendo gradualmente a su ritmo normal pero sin dejar atrás las precauciones del virus que sigue activo.

La Sala de Espectáculos será el próximo espacio del centro cultural en retomar funciones con un aforo del 40% de su cupo regular, con el propósito de garantizar la sana distancia entre los espectadores.

Los visitantes deberán portar cubrebocas en todo momento, detenerse en el filtro sanitario, guardar sana distancia y evitar la concentración de personas, a fin de continuar resguardando la salud de los asistentes y el personal de Cecut.

Para su reapertura se presentará un montaje escénico enteramente bajacaliforniano: “Entre velos”, a cargo del grupo La Muralla, formado por egresados de la licenciatura en Teatro de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). La obra tendrá función el viernes 18 y sábado 19 de junio en punto de las 7:00 de la noche. La entrada tiene un costo de $150 pesos en preventa y $200 el día de la función.

Podrás adquirir tus boletos directamente en la plataforma de Cecut a través del siguiente enlace: https://www.taquillacecut.mx/eventos/saladeespectaculos/2021-06-18

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies