fbpx
Inicio » Chris Evans y el Futuro como Capitán América

Chris Evans y el Futuro como Capitán América

de RevuTJ
524 views

Chris Evans no descarta la idea de volver al Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretó al icónico Capitán América. En una entrevista con GQ, Evans dejó abierta la puerta a un posible regreso: “Sí, tal vez”, afirmó. “Nunca diré nunca, simplemente porque fue una experiencia maravillosa”.

El Valor de su Experiencia como Capitán América

Evans expresó su aprecio por su tiempo como Capitán América y su orgullo por el papel que desempeñó en la franquicia. Aunque no descarta un regreso, también reconoce la importancia de tomar decisiones basadas en sus propios intereses y metas personales. “Es algo de lo que estoy muy orgulloso”, dijo. “Y como dije, a veces no puedo creer que haya sucedido. No querría el ojo morado si sintiera que no estoy a la altura de las expectativas. En todo caso, no será pronto. Además, realmente espero actuar un poco menos en mi vida. Tengo otros intereses”.

Chris Evans debutó como Capitán América en ‘Capitán América: El primer vengador’ en 2011 y continuó interpretando al personaje en varias películas de Marvel, incluyendo las entregas de los Vengadores. Su última aparición importante fue en ‘Vengadores: Endgame’, donde el personaje pasó el manto del Capitán América a Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie.

Aunque no se ha confirmado un regreso de Chris Evans como Capitán América, sus palabras han generado interés y especulación entre los fanáticos de Marvel. Su legado como el Capitán América es innegable, y cualquier futura participación en el universo superheroico sería recibida con entusiasmo por parte de los seguidores.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas