free hit counter
Inicio » Chris Pratt ahora será la voz Garfield

Chris Pratt ahora será la voz Garfield

de Sizko
136 vistas

Después de poner voz a los protagonistas de ‘La LEGO película‘ (y su secuela) y la no menos estupenda ‘Onward‘, Chris Pratt volverá a prestar su voz a un personaje animado, en esta ocasión al icónico Garfield creado por Jim Davis en 1978, en una película de animación por ordenador que lleva en desarrollo desde 2016.

David Reynolds (‘Buscando a Nemo’) firma la última versión del guión de esta película que estará dirigida por Mark Dindal (‘Chicken Little’). Ambos ya colaboraron previamente en ‘El emperador y sus locuras‘, una de las películas más infravaloradas (y disfrutables) de la era moderna de Disney.

Andrew Kosove, Broderick Johnson, John Cohen y Steven P. Wegner serán los responsables de esta producción de Alcon Entertainment y Sony Pictures Animation que será distribuida en los cines de todo el mundo -salvo los de China- por Sony Pictures. El propio Davis será productor ejecutivo del filme junto a Bridget McMeel y Craig Sost.

No es la primera vez que veremos a este gato adicto a las lasañas en la gran pantalla gracias a la animación por ordenador: En 2004 y en 2006 se estrenaron sendas películas en imagen real en las que Bill Murray puso voz al personaje en su versión original, siendo Carlos Latre el responsable de su doblaje en la versión española.

Recordemos que hace apenas mes y medio se anunció que Pratt también encabezará el reparto de otra película de animación y en la que pondrá voz a otro no menos famoso personaje de la cultura popular: Nada más y nada menos que a Mario Bros., en una película producida por Illumination Entertainment que Universal Pictures pretende estrenar en la Navidad de 2022.

Por último, os dejamos con una primera imagen del ‘Garfield’ al que pondrá voz un Chris Pratt que viene de disfrutar del éxito en Amazon Prime Video de ‘La guerra del mañana‘ (cuya secuela ya está en desarrollo).

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies