free hit counter
Inicio » El SAT activa “Fila Virtual” para evitar “coyotes”

El SAT activa “Fila Virtual” para evitar “coyotes”

de Alice
153 vistas

Generalmente trámites como agendar una cita en el Sistema de Administración Tributaria (SAT), es un dolor de cabeza seguro.

Por ello para facilitar procesos y a fin de resguardar a los solicitantes de los llamados “coyotes” quienes cobraban grandes cantidades por obtener citas.

El Sat ha habilitado una forma de tramitar una cita a través de la Fila Virtual.

De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para agendar una cita, debes ingresar a citas.sat.gob.mx, donde seleccionarás la opción “Registrar Cita”.

Posteriormente debes seleccionar el supuesto correcto, entre las opciones que se te mostrarán en la pantalla y después debes capturar tus datos personales y aceptar los términos y condiciones y el aviso de privacidad.

El siguiente paso será capturar la captcha, seleccionar un servicio y una localidad y si no hay citas disponibles, el sistema habilitará de forma automática la ventana para unirse a la Fila Virtual.

Se te solicitará después confirmar el token que se envió a tu correo electrónico y recibirás una confirmación con tu turno.

Cuando haya una fecha disponible, el mismo SAT te enviará un correo electrónico con los pasos a seguir para agendar la cita.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies