free hit counter
Inicio » E.U. rechazara todas las nuevas solicitudes de visa de trabajo

E.U. rechazara todas las nuevas solicitudes de visa de trabajo

de Alice
592 vistas

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos informó recientemente por medio de un comunicado, que ya recibió el límite establecido para las peticiones de visas de trabajo H-2B.  Informan que se rechazarán todas las peticiones que se han hecho después del 12 de febrero que fue la fecha límite para recepción final para el nuevo trabajador.

“El número de beneficiarios por los que USCIS recibió peticiones superó el número total de visas H-2B restantes disponibles para el límite H-2B para la segunda mitad del año fiscal 2021” explican en el comunicado.

Cabe recalcar que en los casos de trámite de renovación de su visa de trabajo la fecha límite mencionada anteriormente  no se aplica para trabajadores actuales de H-2B en Estados Unidos que deseen extender su estadía.

La excepción también se extiende para:

–Procesadores de huevas de pescado, técnicos de huevas de pescado y / o supervisores del procesamiento de huevas de pescado.
–Trabajadores que realizan labores o servicios en el Commonwealth de las Islas Marianas del Norte y / o Guam desde el 28 de noviembre de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2029.
–Las empresas estadounidenses utilizan el programa H-2B para emplear a trabajadores extranjeros para trabajos temporales no agrícolas

Para cualquier otra persona que no entre dentro de ninguna de esas categorías o haya enviado su solicitud después del 12 de febrero su solicitud será directamente rechazada.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies