fbpx
Inicio » ¿Cuándo podremos disfrutar GTA 6? Pistas reveladas en el informe financiero trimestral

¿Cuándo podremos disfrutar GTA 6? Pistas reveladas en el informe financiero trimestral

de RevuTJ
974 views

El año fiscal 2025 será clave para Take-Two Interactive y GTA 6

Take-Two Interactive, la compañía propietaria de Rockstar Games, ha dejado caer pistas sobre el lanzamiento de GTA 6 durante su más reciente informe financiero trimestral. Esperan que su año fiscal 2025 sea muy relevante en términos de repercusión mediática y económica, anticipando grandes beneficios netos. Aunque no mencionan explícitamente GTA 6, es evidente que la franquicia Grand Theft Auto es la principal candidata para generar tales ingresos.

Mirando hacia el futuro: ¿Lanzamiento de GTA 6 en el horizonte?

Con el objetivo de alcanzar $8.000 millones de dólares en beneficios netos durante el año fiscal 2025, Take-Two Interactive necesita un juego nuevo que establezca “nuevos estándares”. No hay duda de que GTA 6 está en sus planes, ya que ningún otro título de la compañía podría aspirar a generar tal cantidad de dinero. Las miradas se centran ahora en el período entre abril de 2024 y marzo de 2025, con la posibilidad de un lanzamiento quizás en el último trimestre.

Si bien los obstáculos en el proceso de desarrollo podrían afectar los planes, como se ha visto en filtraciones anteriores, el anuncio oficial del juego, incluyendo el nombre, logo y el esperado primer tráiler, podría llegar en el transcurso de este año. Los próximos meses serán clave para estar atentos a cualquier información adicional sobre el lanzamiento de GTA 6.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas