fbpx
Inicio » El Reboot de Blade podría tener clasificación R

El Reboot de Blade podría tener clasificación R

de Alice
133 vistas

En algún momento, el Dhamphir debía integrarse Universo Cinematográfico de Marvel. Anunciado previamente en la Comic-Con de San Diego en, Mahershala Ali eventualmente se unirá al MCU como Eric Brooks, el justiciero y cazador de vampiros, más conocido como Blade. El personaje ha tenido ya en el pasado su propio filme de live action, interpretado por Wesley Snipes en una trilogía cinematográfica años atrás, y posteriormente por Sticky Fingaz en una serie derivada de Spike TV. Si bien la trilogía completa obtuvo una calificación R, con mucha razón en cada caso, la serie fue mucho más dócil en comparación.

Ahora que los derechos del personaje están de vuelta en manos de Marvel Studios, la pregunta es: ¿el próximo reinicio de Blade debera tener una calificación R para poder tener éxito?

Es cierto que la probabilidad de que la función reciba la calificación de adultos es casi inevitable, especialmente después de que el mismo director de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Deadpool 3 también iba a recibir una calificación R aún ahora que es parte también del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero la cuestión no era si la película será de clasificación R, sino más bien si necesita serlo.

Con la excepción de la franquicia Blade de Snipes, el personaje ha sido relativamente dócil a lo largo de su historia. De hecho, a veces el personaje ha errado camino hacia lo cursi en lugar del camino del monstruo empapado de sangre, al igual que Deadpool. E incluso es miembro de la lista principal de Vengadores.

Hasta ahora, sabemos que Feige y su equipo en Marvel Studios están muy interesados ​​en rendir homenaje a las raíces de estos personajes en sus comics. Hemos visto una y otra vez al estudio tomar decisiones en función de las oportunidades de narración frente a la comercialización. Después de todo al final, todo esto ha valido la pena ya que, durante casi 13 años, la franquicia ha recaudado casi $ 25 mil millones para Disney.

Más Noticias:  Marvel planea traer más películas con superheroínas

Tomando en cuenta la manera en cómo el estudio ha decidido representar los orígenes de sus personajes sin aferrarse a una narración lineal sino una tomando lugar en diferentes épocas es posible que Marvel Studios opte por establecer la primera función de Blade durante la década de 1960 o 1970, cuando el personaje usaba lentes verdes y chaqueta en lugar de su traje de cuero completamente negro popularizado por la trilogía Snipes. De nuevo, llevando al personaje a sus raíces.

El hecho es que, si Marvel Comics puede contar historias de PG-13 de Blade durante casi cinco décadas, la franquicia de Marvel Studios no necesitaría tener una clasificación R, aunque podría serlo.

Hasta el momento Blade aún no ha fijado una fecha de lanzamiento ni confirmado el inicio de su rodaje.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies