fbpx
Inicio » Confirman detalles sobre la primera pareja gay del MCU en Eternals

Confirman detalles sobre la primera pareja gay del MCU en Eternals

de Alice
130 vistas

El lanzamiento de Marvel’s Eternals (actualmente programado para noviembre 5 de este 2021) marcará la película número 26 del MCU, pero además será la primera de la franquicia en representar abiertamente en pantalla un romance entre personas del mismo sexo. El actor Haaz Steiman quien participa como parte de la pareja junto a la estrella de Atlanta, Brian Tyree Henry, quien asumirá el papel de Eternal Phastos, compartio un poco al respecto. En una nueva entrevista sobre qué esperar del filme, Steiman comentó sobre la relación que veremos en la película entre estos personajes y confirmó algunos detalles que anteriormente se desconocían sobre la función.

“No lo he hecho. Si no soy Angelina Jolie o Salma Hayek, sabes que no lo he visto”, declaro Steiman a NewNowNext (H / T The Direct). “Es mi primera película de Marvel, así que, por supuesto, estoy emocionado. Mi instinto me dice que estarás muy orgulloso. Lo que Marvel ha podido lograr, estoy muy orgulloso de ellos porque lo abordaron de una manera muy reflexiva, y Phastos es uno de los superhéroes más grandes de la película. Soy su esposo, un arquitecto; tenemos un hijo. A pesar de que deseaba ser el superhéroe, porque ¿cuándo veremos a un actor árabe musulmán abiertamente gay interpretando a un superhéroe? No puedo esperar a verlo.”

Steiman confirmó previamente que la película contará con un beso en pantalla entre los dos personajes durante una entrevista por separado con el mismo medio.

“Oh, sí, absolutamente, y es un beso hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set”, explicó el actor. “Para mí es muy importante mostrar lo amorosa y hermosa que puede ser una familia queer. Brian Tyree Henry es un actor tremendo y aportó tanta belleza a este papel, y en un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante que el mundo recuerde que en la comunidad queer todos éramos niños en un momento. Lo olvidamos porque siempre se nos describe como sexuales o rebeldes. Olvidamos conectar con en esa parte humana”.

Más Noticias:  Spider-Man: lejos de casa será la conclusión de la fase 3 del MCU

Es sabido que Marvel cuenta desde sus comics con varios personajes queer t parejas homosexuales, que han sido integrados a lo largo de las décadas en sus historias, como Northstar (primer personaje abiertamente gay de Marvel) o Destiny y Mystique sin embargo esta sería la primera pareja LGBTQ+ en ser llevada su universo cinematográfico.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies