fbpx
Inicio » Revelan nuevas imágenes del rodaje de Spiderman 3

Revelan nuevas imágenes del rodaje de Spiderman 3

de Alice
177 vistas

Recientemente se han revelado varias fotografías y videos que nos muestran algunos detalles sobre el rodaje de la tercera entrega del héroe arácnido.

Los fanáticos pudieron tener un primer vistazo del nuevo traje de Spider-Man que Tom Holland lucirá en Spider-Man 3 , gracias a algunas fotos del set recientemente publicadas. El traje es muy similar al de la primera entrega del trepa muros con Holland, salvo por algunos pequeños detalles incluida la cintura, que anteriormente tenia inserciones negras y azules.

También se revelaron imágenes de Harry Holland en el set de la película Spider-Man vestido con una sudadera con capucha y jeans, en Atlanta, Georgia. El sitio web JustJared.com describió sobre el contexto de las imágenes que pertenecían a una escena de Tom haciendo acrobacias como saltar “de un coche a otro mientras filmaba con una joven coprotagonista”.

Sumado a esto también tenemos fotos y videos de una valla publicitaria que forma parte de la escenografía con varios carteles, incluido uno de Mysterio con las palabras “Yo creo” debajo de su imagen. Misma frase que hace referencia a las últimas palabras de Quentin Beck a Peter Parker en Spider-Man: lejos de casa, diciéndole que la gente “necesita creer en algo”. Así como otro cartel en el que se lee: “Ciudadanos para defender a Spider-Man”, insinuando una división en la opinión pública sobre la inocencia del héroe, luego de los eventos ocurridos dentro de la película de 2019.

Hasta el momento no se ha confirmado mucho sobre la tercera película en solitario de Spider-Man de Marvel Studios. Sin embargo, ya han habido muchos rumores sobre el proyecto en los últimos meses, incluido el de la posibilidad de que el filme cuente con las apariciones de Andrew Garfield, Tobey Maguire , Kristen Dunst y Emma Stone, todos actores que ya aparecieron en las películas anteriores de Spider-Man de Sony, así como a actores que interpretaron villanos anteriores como Alfred Molina, Willem. Dafoe y Jamie Foxx. También se informó que Charlie Cox, quien interpretó a Matthew Murdock/Daredevil en la serie Daredevil de Netflix, acaba de terminar el rodaje de sus escenas para la próxima película de Spider-Man. Las fotos del set publicadas anteriormente también insinuaban que la película podría tener lugar durante las vacaciones de invierno.

Más Noticias:  Nuevos detalles de She-Hulk, Abominación confirmado y nuevos personajes

 

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies