free hit counter
Inicio » No hay dos sin tres: ¡Primer tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3’!

No hay dos sin tres: ¡Primer tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3’!

de RevuTJ
129 views

Tras la presentación del primer tráiler oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 3 en la Comic-Con Experience (CCXP) de este año en São Paulo, Brasil, Disney se apresuró a mostrar a los fanáticos el primer póster oficial de lo que será la tercera y última entrada de James Gunn a su épica trilogía de Guardianes de la Galaxia .

El póster muestra la dotación completa de los Guardianes: Star-Lord ( Chris Pratt ), Gamora ( Zoe Saldaña ), Drax the Destroyer ( Dave Bautista ), Nebula ( Karen Gillan ), Mantis ( Pom Klementieff ), Groot ( Vin Diesel ), Rocket ( Bradley Cooper ), Kraglin ( Sean Gunn ) y Cosmo the Spacedog ( Maria Bakalova ) de pie en su nueva nave, Bowie, frente a un sol poniente con un telón de fondo dramático, lo que sugiere que esta es una despedida final, pero no solo Gunn, sino quizás un número de estos caracteres.

Gunn se ha burlado de que Vol. 3 sería el más emotivo de la trilogía, e incluso habló de lo fácil que fue filmar y producir el especial navideño de Guardianes de la Galaxia lanzado recientemente junto con el vol. 3 debido a la naturaleza seria y pesada de la película en comparación con la diversión festiva ligera y alegre, que también dejó grandes noticias para los Guardianes en el futuro, incluida la revelación de que Mantis es en realidad la hermana de Quill, y el Ego de Kurt Russell también es su padre. También supimos que los Guardianes han comprado Knowhere del Coleccionista ( Benicio del Toro), esencialmente adoptó a Cosmo the Spacedog, ahora viaja en una nueva nave, Bowie, y Groot ha tenido un gran crecimiento desde la última vez que lo vimos en una película.

Gunn ha declarado que la película será la conclusión emocional de la historia de Rocket Raccoon, habiendo admitido previamente que el cohete de bolsillo era su personaje favorito . Además de eso, los Guardianes se enfrentarán a nuevos antagonistas, incluido el High Evolutionary de Chukwudi Iwuji y el tan esperado Adam Warlock de Will Poulter , una de las figuras más poderosas en la historia de los cómics de Marvel. Además, Quill continúa lidiando con la angustia que está sufriendo como resultado de perder a Gamora durante los eventos de Avengers: Infinity War , solo para recuperarla durante Avengers: Endgame pero descubriendo que, como una variante más joven de Gamora, los años que pasaron enamorándose nunca sucedió para ella.

Guardianes de la galaxia vol. 3 será la segunda película en la Fase 5 de Marvel Cinematic Universe, después de Ant-Man and the Wasp: Quantumania , y se estrenará en los cines el 5 de mayo de 2023. Mira el nuevo póster a continuación:

Trailer Sub Español:

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies