fbpx
Inicio » El verdadero origen de las amazonas, Connie Nielsen explica porque fue cambiado

El verdadero origen de las amazonas, Connie Nielsen explica porque fue cambiado

de Alice
157 vistas

Las dos películas de Wonder Woman fueron un éxito en taquilla, sin embargo algo que nos interesaba mucho era conocer los motivos por los que las Amazonas se ocultaron del mundo en a isla de Temiscira. Y justamente la actriz Connie Nielsen, quien interpreta a Hippolyta dentro de las películas, nos cuenta un poco de como la historia del origen de las Amazonas fue cambiada por Patty Jenkins y porqué.

Durante la promoción de la segunda película de Wonder Woman su directora menciono como el estudio le pidió reducir la pelea entre la heroína y Ares alterando su idea original para la conclusión del proyecto. Pero aunque la directora tuviera que ceder ante esta indicación parece pudo ganar que se tomara en cuenta otra de sus ideas.

“Jenkins obtendrá lo que quiere y no tiene que ser mala al respecto” comentó Nielsen respecto al tema, agregando un ejemplo de esto, “Ella fue muy clara sobre lo que se suponía que representan las Amazonas. Y creo que originalmente había una idea de que las Amazonas habrían sido profundamente traumatizadas por algún tipo de evento horrible que involucraba una violación masiva. Y Patty solo dijo: ‘Hm, No. No, no, no vamos a hacerles eso a esas Amazonas. No queremos empezar a verlas como víctimas, ¿y por qué lo haríamos? Vamos a deshacernos de esa parte y asegurarnos de que sean héroes en sus propios términos. No han sido parte de las víctimas de la historia. Son mujeres increíblemente valientes y no las vamos a cargar con un trauma desde el principio. Vamos a hacer que la gente las reciba sobre la base de quiénes son. ¿¿Cuál es su cultura? ¿Por qué son tan feroces? ¿Qué significa vivir en una isla donde no hay varones? ‘ Tenía mucho sentido, ¿sabes? Necesitaba que tuvieran un trasfondo muy sencillo para poder aceptarlas como los héroes que son”.

Más Noticias:  Revelan al nuevo villano de la tercera temporada de Titans

Tras el éxito de la película del año pasado, Warner Bros. se apresuró a anunciar que Jenkins y la estrella de la serie Gal Gadot regresarán una vez más para una tercera película. Gracias a esta decisión el publico fue capaz de conectar con estas guerreras desde la admiración en lugar de la lastima convirtiendo a esta tribu en un fuerte símbolo de empoderamiento femenino.

Aun no existe anuncio oficial de algún detalle respecto a la tercera parte de esta historia pero se espera se continúen revelando mas detalles respecto a su protagonista y su gran cultura.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies