fbpx
Inicio » Revelan nuevos detalles del esperado spinoff de Spiderman

Revelan nuevos detalles del esperado spinoff de Spiderman

de Alice
71 vistas

La película tan esperada película de Venom: Let There Be Carnage ya está en posproducción, lo que significa la función se lanzará a fines de junio de este mismo año.

Recientemente Andy Serkis comento en una entrevista para ComicBookMovie.com algunos nuevos detalles sobre la película. Durante la entrevista declaró que Sony simplemente está esperando observar el desarrollo de la pandemia para ver cómo le va a la taquilla antes de poder lanzar el marketing de Let There Be Carnage.

“No quiero estropearlo o hablar mucho de ello antes de entonces, pero me lo he pasado en grande trabajando en esa película. Ha sido genial.” Declaró Serkis, “Ha sido genial. Es otro grupo de actores brillantes, y está encabezado por otro entusiasta Hombre de SAS, Tom Hardy. Espero que no se sienta decepcionado. Fue un verdadero placer trabajar en ello “.

Añadió que muchos fanáticos continúan preguntándole sobre el tráiler oficial de la película, a lo que el Directo pide paciencia pues los avances llegaran pronto una vez Sony considere es el momento.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Primer tráiler de 'Cazafantasmas más allá'. Todo sucede por una razón

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies