fbpx
Inicio » Teyonah Parris plantea la posibilidad de que Monica Rambeau tome el manto de Capitana Marvel

Teyonah Parris plantea la posibilidad de que Monica Rambeau tome el manto de Capitana Marvel

de Alice
114 vistas

Recientemente Teyonah Parris comento una posible idea del futuro de su papel de Monica Rambeau en WandaVision y mencionó la posibilidad de que su personaje siga el camino que tomó en los cómics originales.

“Monica Rambeau ha tenido muchos apodos durante décadas y creo que todos han sido realmente especiales de una manera muy particular”, declaro Parris ante la pregunta de si Rambeau alguna llegaría a convertirse en Capitán Marvel. “No sé cómo o quién será ella en el MCU. Porque cuando te lo digo, cambia de nombre y patea traseros en todos ellos”.

En Captain Marvel de 2019 el personaje debutó con Akira Akbar interpretando a una versión más joven de Monica Rambeau, mientras Parris hizo su debut como una versión adulta del personaje en el segundo episodio de la serie de WandaVision. Y también repetirá su papel de Rambeau en la próxima secuela de Captain Marvel.

“Entonces, no sé quién será ella en su forma de superhéroe”, concluyó Parris. “Pero me emociona pensar en muchos de ellos”.

En los cómics, Rambeau se desempeñó como miembro de los Vengadores e incluso dirigió al equipo en un momento. El personaje debutó en The Amazing Spider-Man Annual # 16 de 1982 y ha sido conocido por varios nombres de héroes diferentes, incluidos Photon, Pulsar y Spectrum. Creada por Roger Stern y John Romita Jr., Monica Rambeau fue el primer personaje femenino de Marvel Comics en asumir el rol de Capitana Marvel.

Aun no existe confirmación de que esto ocurra dentro del MCU, ya que como sabemos los productores y directores han decidido tomar caminos muy diferentes a los de lo comics dentro de su universo cinematográfico, sin embargo la posibilidad de ver a Monica tomar el título de Capitana Marvel es sin duda una posibilidad emocionante.

Más Noticias:  El tráiler de Falcon and The Winter Soldier revela muchas sorpresas sobre Zemo y Capitán América

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies