free hit counter
Inicio » Secret Invasion se prepara para llegar a Disney + y anuncian a sus directores

Secret Invasion se prepara para llegar a Disney + y anuncian a sus directores

de Alice
255 vistas

La serie de Secret Invasion es sin duda una de las mas esperadas de MArvel para Disney + después de Loki y Hawkeye y The Hollywood Reporter ha confirmado quienes la dirigiran.

Segun informan en el reportaje Thomas Bezucha (Let Him Go) y Ali Selim (The Looming Tower) serán los elegidos para tomar las riendas de la dirección de la serie de Disney +.

Secret Invasions buscará adaptar de manera aceptable la trama desarrollada en las novelas gráficas del mismo nombre escritas por Brian Michael Bendis.

Recientemente también fueron anunciados los fichajes de grandes estrellas para el elenco de Secret Invasion. Entre las contrataciones destacan Olivia Coleman, Emilia Clarke ( Game of Thrones, Solo: A Star Wars Story) y Killian Scott, cuyos roles aun no han sido revelados y el actor estrella Kingsley Ben-Adir interpretará al villano principal de Secret Invasion.

También se sabe que Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn volverán a interpretar los roles que tuvieron en Capitán Marvel como Nick Fury y Talos, respectivamente.

Poco se sabe de la trama central pero se presume resumirá una gran infiltración de los Skrull en la Tierra, tal como en los comics y de los cuales ya se han visto pariciones, pues han hecho presencia en varios filmes previamente.

Aun no hay confirmación de una fecha fija para su estreno pero según el calendario actual de Marvel se planea su estreno se de durante el transcurso del año entrante.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies