fbpx
Inicio » Directores de Avengers: Endgame confirmaron que loki creó una realidad alterna

Directores de Avengers: Endgame confirmaron que loki creó una realidad alterna

de RevuTJ
180 vistas

Después de los eventos de Avengers: Endgame, algunos fans quedaron confundidos acerca de las posibilidades de tener universos paralelos y realidades ramificadas, especialmente cuando se trata de las acciones de Capitán América y Loki. Y aunque sabemos que Cap hizo todo lo posible por devolver las cosas a su estado original, existe la posibilidad de que algunos de los eventos del pasado hayan cambiado drásticamente.

Los directores Joe y Anthony Russo hablaron sobre la escena cuando Loki desapareció con el Teseracto, cambiando efectivamente el destino de la Gema del Espacio y el Dios de la Travesura de un solo golpe. Los dos confirmaron que, sí, Loki, de hecho, creó una nueva rama del multiverso con su acción.

“La intención era que iba a corregir las líneas temporales pasadas para colocar las Gemas en donde estaban”, explicó Joe a Business Insider. “Loki, cuando se teletransporta con la Gema del Tiempo, crea su propia línea temporal. Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que [Cap] rectifique la línea temporal a menos que encuentre a Loki. En el momento en que Loki haga algo tan dramático como tomar la Gema del Espacio, crea una brecha en la realidad”.

Comienza el Multiverso

“Estamos tratando con esta idea de multiversos y realidades ramificadas, por lo que hay muchas realidades”, agregó Anthony.

Esa respuesta confirma que el multiverso se ha abierto, y esto juega un papel importante en Spider-Man: Far From Home. El primer tráiler confirmó que Mysterio afirma provenir de una realidad paralela, presentándose como un héroe en su mundo natal.

Más Noticias:  Te damos una explicación Avengers: Infinity War y su escena poscréditos

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies