fbpx
Inicio » Chris Rock trabajara en una nueva película de ‘Saw’

Chris Rock trabajara en una nueva película de ‘Saw’

de RevuTJ
130 vistas

Lionsgate y Twisted Pictures han anunciado que han dado luz verde a la producción de una nueva película de la franquicia de ‘Saw’. Una nueva producción, se anuncia que una especie de cruce entre la reinvención de la franquicia y un spin-off sin dar más detalles, que llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de octubre de 2020.

Una nueva película que, sorprendentemente, parte de una historia original concebida por el comediante Chris Rock, quién a su vez ejercerá como productor ejecutivo de un filme del que parece ser el principal impulsor junto a los creadores de la franquicia, el director James Wan y el guionista y actor Leigh Whannel, y Daniel Heffner, involucrado en la producción de todos los filmes de la saga.

Una historia que ha sido posteriormente transformada en guión por los guionistas de ‘Saw VIII‘, Pete Goldfinger y Josh Stolberg, y que será dirigida por Darren Lynn Bousman, quién por su parte ya se hizo cargo de la dirección de las tres primeras secuelas del exitoso filme de 2004.

Recordemos que Rock, de 54 años y conocido, principalmente, tanto por sus colaboraciones de dudoso gusto con Adam Sandler como por su labor como cómico en vivo, será el protagonista de la cuarta temporada de ‘Fargo’ cuya producción se espera que de comienzo a finales de este 2019.

Un relativo giro a su carrera que coincide además con su reciente participación en proyectos “algo más adultos” como ‘Molly‘, la nueva película de Sally Potter que co-protagonizan Elle Fanning, Salma Hayek, Javier Bardem o Laura Linney, o el remake y/o nueva adaptación de ‘Las brujas‘ de Roald Dahl que rueda actualmente Robert Zemeckis con Anne Hathaway como cabeza de cartel.

Más Noticias:  Comparten la escena de apertura de Spiral: Saw

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies