free hit counter
Inicio » El director de Harry Potter habla sobre el reboot de la franquicia

El director de Harry Potter habla sobre el reboot de la franquicia

de Sizko
119 vistas

El director de la primera película de Harry Potter habló acerca de reiniciar la franquicia. Además, el creador se refirió a la onda de los reboot en Hollywood.

Hollywood parece estar pasando por una crisis creativa. Cada vez son menos las ideas originales y más los reciclajes realizados. A estos últimos se les conoce como reboot, que no es más que tomar algo ya existente y reiniciarlo. Las películas de culto y sagas reconocidas son el principal foco de esta tendencia. Dentro de esta calificación de cine de primer nivel, podría entrar Harry Potter.

No obstante, el director de la primera película (La Piedra Filosofal), Chris Columbus criticó directamente todo esto. De esta manera, estaría casi que descartado que el universo del joven mago llegara a tener un reseteo. Lo que sí puede pasar, y de hecho pasa, es que se estrenan más y más filmes adjuntos a la trama central.

Ante la polémica de si apoyar o no los reboot, esto dijo Columbus, siendo muy puntual y firme en cada una de sus declaraciones.

No puedo contestar la primera … no lo sé. En esta versión de Hollywood en la que vivimos, todo el mundo está rehaciendo todo y reiniciando todo. Quiero decir, va a salir un reinicio de Home Alone. ¿Cuál es el punto de eso? La película existe, vivamos con la película que existió. No tiene sentido que rehagamos El mago de Oz, no tiene sentido que ninguno de nosotros rehaga las películas clásicas. Haz algo original, porque necesitamos material más original. Entonces, no tiene sentido«, expresó el cineasta.

Ahora, si bien no se trata de un reinicio, la franquicia seguirá con su trilogía de spin-offs, Animales Fantásticos, que estrenará su tercera entrega, Los Secretos de Dumbledore. Esta cinta estará en los cines el 15 de abril de 2022.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies