fbpx
Inicio » El interprete del Doctor Alan Grant defiende la tercera entrega de la saga de Jurassic Park

El interprete del Doctor Alan Grant defiende la tercera entrega de la saga de Jurassic Park

de Alice
82 vistas

La película Parque Jurásico de 1993 fue un éxito espectacular que sorprendió al mundo y marcó una generación, posteriormente se hicieron dos películas más como El Mundo perdido  en 1997 y Jurassic Park III en 2001 las cuales bajaron bastante el nivel. Pero aun así, el actor Sam Neil, quien interpretó al Doctor Alan Grant, afirma que la tercera entrega es “bastante buena”.

Ahora Jurassic World: Dominion (programada para su estreno en 2022) cerrará la nueva trilogía y la saga entera. Este filme contará con los tres actores principales de la entrega original de Parque Jurásico; Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Sam Neill comentó sobre su interpretación de Grant en Jurassic Park III. “Para mí, para cuando llegué a la tercera entrega ya había resuelto cómo interpretar a ese personaje, lo que realmente no había logrado en la primera”. Reconoció el actor. “Todavía estaba tratando de hacer ejercicio, ¿cómo interpretas a ese tipo del sombrero? Algo que es completamente natural para alguien como Harrison Ford. No naturalmente para mí”.

El actor también comentó que cree que la tercera película de la franquicia recibió mala reputación.

“Estaba hablando con alguien que dijo: Realmente me gusta Jurassic Park III y recibió un trato injusto. Era de Rotten Tomatoes, creo que era él. Y yo dije: ¡Muchas gracias! Estoy de acuerdo en que los últimos 10 minutos son demasiado fáciles y demasiado apresurados, pero creo que hasta ese momento, es bastante buena”. Declaró el actor.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Tráiler final de 'Jurassic World: El reino caído'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies