free hit counter
Inicio » Spiderman 3 podría ser la película de superheroes en solitario mas ambiciosa de la historia según su protagonista

Spiderman 3 podría ser la película de superheroes en solitario mas ambiciosa de la historia según su protagonista

de Alice
278 vistas

Desde su regreso del polvo en ‘Vengadores: Endgame’ en 2019, y tras el divertido epílogo que supuso ‘Spider-Man: Lejos de casa’ en el mismo año, el joven actor, Tom Holland, ha tenido tiempo de trabajar en proyectos importantes e incluso de buscar el Oscar con filme basado en hechos reales ‘Cherry’  de Anthony y Joe Russo en 2021.

Si le sumamos que será él quien interprete al mismísimo Nathan Drake en ‘Uncharted’ (2022), tendríamos motivos suficientes como para pensar en Holland como la estrella del momento, pero probablemente apenas estamos viendo el inicio de una larga y exitosa carrera cinematográfica.

“Puedo decir que es la película de superhéroe en solitario más ambiciosa jamás realizada”, reconoció sin reparos el actor para Variety al hablar del filme hasta el momento conocido como ‘Spider-Man 3’. “Te sientas, lees el guión y ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroe en solitario como esta y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man”, agregó. “Nos queda mucho más por hacer. Empezamos antes de Navidad y filmamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado por verlo como todos los demás, sin contar el hecho de que forma parte de ella”. Declaró el actor, sin dar muchos detalles respecto al proyecto pero dejando a su público emocionado por ver pronto lo que Marvel tiene preparado para nosotros.

La película aun no tiene confirmada su fecha oficial de estreno ni se ha revelado la sinopsis oficial, pero se espera tengamos los primeros avances muy pronto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies