fbpx
Inicio » Revelan la sinopsis oficial de Suicide Squad y rumoran posible cameo de Super Man

Revelan la sinopsis oficial de Suicide Squad y rumoran posible cameo de Super Man

de Alice
95 vistas

Cada vez queda menos para volver a ver a los villanos del universo de DC reunidos en la pantalla grande. Amanda Waller volverá a unir al Escuadrón Suicida para afrontar una nueva y peligrosa misión, aunque el director del filme, James Gunn, ya se ha encargado de confirmar que la trama tendrá muy poco que ver con la película de 2016. Aún así, es seguro que veremos de regreso a viejas caras conocidas de la entrega anterior del ‘Escuadrón Suicida’ reunidas con los nuevos personajes que se integrarán como parte del grupo, como la propia Viola Davis dando vida a Amanda Waller; Margot Robbie como Harley Quinn y Joel Kinnaman a Rick Flag.

Y ahora que cada vez estamos más cerca de la fecha de estreno por fin tenemos la sinopsis oficial revelada por Warner Bros y difundida por Collider.

“Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos. Ahí se encuentran los peores supervillanos, quienes harían cualquier cosa para salir, incluso unirse al super secreto y super oscuro Grupo de Trabajo X. ¿La tarea de vida o muerte de hoy? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Búmeran, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos; Harley Quinn. Luego armarlos fuertemente y déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Atravesando una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en tierra para hacerlos comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller). Si alguien está apostando, el dinero inteligente está en contra de ellos, de todos ellos”.

El lugar donde se desarrollará la trama principal seguramente dará mucho de qué hablar entre el fandom de DC, y no es para menos. Después de todo en los cómics la isla de Corto Maltés se ubica frente a la costa sudamericana donde tiene lugar una insurrección rebelde. Esto genera un gran conflicto entre los Estados Unidos (que apoya al gobierno) y la Unión Soviética (quienes apoyan a los rebeldes). La Unión Soviética termina por lanzar un misil nuclear a la isla, pero Superman, enviado por Estados Unidos para ayudar a vencer a los rebeldes, lo termina desviando hacia otro lugar. 

Este precedente dentro de los cómics es un motivo más que suficiente como para que los fans puedan soñar con un posible cameo de Henry Cavill de regreso en el papel de Superman, lo que podría encajar con aquellos rumores que surgieron durante mayo de 2020 que aseguraban que el actor británico firmó con Warner Bros para volver a interpretar al personaje (más allá de los “reshoots” del  Snyder cut).

‘El Escuadrón Suicida’ tiene planeado su estreno en Estados Unidos para el próximo 6 de agosto. Simultáneamente en cines y a través de HBO Max.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Ya hay fecha de estreno y título de 'Joker'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies