fbpx
Inicio » El pasado siempre vuelve. Spot para la Super Bowl de ‘Creed III’

El pasado siempre vuelve. Spot para la Super Bowl de ‘Creed III’

de RevuTJ
530 views

MGM y Amazon Studios presentan el spot para la Super Bowl de ‘Creed III‘, tercera entrega de la franquicia derivada de la de Rocky que está protagonizada por Michael B. Jordan.

Tras dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian (Jonathan Majors), reaparece tras cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es algo más que una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse a Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

La película supone el debut en la dirección del mencionado Michael B. Jordan, quién también encabeza su reparto junto a Tessa Thompson, el citado Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, Phylicia Rashad y la debutante Mila Kent.

Keenan Coogler (‘Space Jam: Nuevas leyendas’) y Zach Baylin (‘El método Williams’) firman el guión de ‘Creed III‘, una película producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone, con Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg como productores ejecutivos.

Jordan está acompañado detrás de las cámaras por el director de fotografía Kramer Morgenthau (‘Creed II: La leyenda de Rocky’‘Thor: El mundo oscuro’), el diseñador de producción Jahmin Assa (‘En los 90’‘Angelyne’), el montador Tyler Nelson (‘The Batman’‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’), la diseñadora de vestuario Lizz Wolf (‘Creed II’‘Pacific Rim: Insurrección’), o el compositor Joseph Shirley (‘Jackass Forever’‘El libro de Boba Fett’).

Creed III‘ es una producción de Chartoff-Winkler que será distribuida en Norteamérica por MGM e internacionalmente por Warner Bros. Pictures. Su estreno, tanto en los cines de Estados Unidos como de España, está previsto para el próximo 3 de marzo.

Trailer Creed III en ingles

Poster Creed III

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas